Rol Gerente Educativo

Rol de Gerente Educativo. Fecha de ejecución: 2 al 19 de Julio.

González (2010) Dice que son las acciones del estudiante de docencia para desarrollar los procesos administrativos de una organización educativa, como son los siguientes: Gestionar, planificar, organizar, dirigir y controlar la labor docente, dentro y fuera del aula de carácter administrativo.

Actividades Realizadas.
En el transcurso de la primera semana  se finalizó la organización del Proyecto de Aprendizaje por aula, de igual forma se gestionó   la entrega de cartas dirigidas a diferentes papelerías del Municipio  Maracaibo buscando la donación de material de papelería para la institución; en la segunda semana se realizó la exposición final del P.A específicamente el día miércoles 10 , contando con la participación de diferentes autoridades del circuito escolar que visitaron cada salón para escuchar el aprendizaje de los educandos, así mismo bajo mi organización estuvo la de ayudar a la transcripción y elaboración de los boletines escolares del 5º grado, seguido a esto participamos en la actividad del acto de graduación de los estudiantes de 6ºgrado; finalizando  nuestro rol con la donación de nuestra parte  de  1 resma de hojas blancas tipo carta   y 50 láminas de papel bond a la institución que fueron recibidos por la directora Laura Carruyo.  

Reflexión Rol de Gerente.  
En este rol el docente aprende a gerenciar  no solo su salón, su aula de clases sino también todas las actividades que involucran y  favorecen al crecimiento de la institución; un buen gerente siempre está al tanto de las necesidades del colegio, de su personal docente y obrero, de cumplir con los requerimientos necesarios para aprobar  todas las revisiones realizadas por autoridades del municipio escolar, de verificar que no ocurran atropellos entre su personal, de resolver de manera eficaz cualquier imprevisto o problema que se suscite dentro de la institución.        

Carta dirigida a las Papelerías para la donación. 



República Bolivariana de Venezuela.
Maracaibo, 27 de junio de 2013.

Dirigida a: _________________________.
Gerente  General.
Su despacho.






    Reciba un saludo afectuoso de  los pasantes de la Universidad del Zulia del 9ª semestre de Educación  Integral, al mismo tiempo permítanos expresarle nuestra admiración y  sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio al educando; nos es grato dirigirnos a usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas. La presente tiene como finalidad solicitarle su valiosa colaboración en: recursos de papelería ( marcadores, carpetas, resmas de papel, borradores de pizarra acrílica, pintura de cerámica, papel bond, sobres de manila, grapadoras, quita grapas, bolígrafos, lápices,  goma de borrar, sacapuntas, tiza de colores, entre otros), considerando que es nuestra intención dotar a la Unidad Educativa Estatal Carlos Luis Rincón Lubo de este material para realizar las actividades académicas culturales, necesarias para el buen desenvolvimiento académico del estudiante  y  a su vez  optimizando nuestra labor como pasantes en la mencionada institución. 
Desafortunadamente no contamos con los recursos  suficientes para adquirirlos  y así cumplir nuestra misión; acudimos a su generosidad para que se integre a nuestros proyectos colaborando decididamente   y así llevar felicidad, prosperidad y bienestar a esa comunidad estudiantil.  Tenga la seguridad que su donación será bien recibida  y compensada con la satisfacción de ver a cientos de niños felices por su educación.
 -Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes números telefónicos: 
0424-6105016 Andreina Ortega.
0416-0635250 Zujaila Quintero.
Correo electrónico: carmenvenzla@gmail.com.
 Atentamente. 
Andreina Ortega.                       Eduardo Valbuena.
       V-14.832.107.                              V-16.968.881.
    Zujaila Quintero.                       Anais Munive.
       V-19.706.344.                              V-19.765.069.  
  Johana García.                           Hazer Paredes.
       V-20.204.132.                              V-17.918.795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario